fbpx
Volver atrás

Palabras Mágicas. ¿Sabes quién es la persona con la que más hablas?

Sabes la importancia que las palabras pueden tener en la forma de afrontar tu día a día.

Puedes tener una gran día si por la mañana lo primero que oyes son unas palabras de ánimo y positivismo.

O puedes tener el peor comienzo posible si lo primero que oyes es algo desolador o triste. Algo Negativo.

En este vídeo verás cómo utilizando 2 principios de neuro-educación te van a enseñar cómo puedes entrenar a tu cerebro para saber qué escuchar cada mañana y hacer que cada día sea como tú quieres que sea.

Te explico en menos de 7 minutos cómo puedes incorporar a tu vida unas sencillas rutinas para conseguir sacar el máximo cada día con pequeños cambios.

Además, al final del vídeo tienes una sorpresa si realmente estás dispuesta a tomar una decisión con la que podrás recuperar la ilusión por tu día a día.

No te lo pierdas.

¿Has visto cómo si puedes conseguir sacar el máximo a tu vida incorporando sencillos hábitos?

Solo son 2 principios:

  1. El principio de  la recreación: Nuestro cerebro no distingue entre lo real y lo ficticio cuando recreamos lo que queremos lograr en nuestra mente mediante técnicas de visualización.

    Tenemos la posibilidad de preparar nuestro sistema nervioso para aquello que queremos conseguir. 

    Así lo hacen muchos atletas de alta competición. Visualizan la victoria, se convencen de ser capaces y van a por ello.

  2. El principio de la reiteración: Basado en la importancia de la repetición de experiencias para generar nuevas redes neuronales.

    La forma más natural que tenemos los humanos de incorporar nuevos aprendizajes es repetir, repetir y repetir hasta que algo nos sale perfecto. 

    ¿Cuantas veces ha tirado Michael Jordan o Pau Gasol a canasta desde los tiros libres? Miles o quizá millones. Ahora lo raro es que falle, ¿verdad?

Entonces sólo tienes que decidirte a llevar a cabo este ejercicio durante las 3 semanas (21 días) que te planteo en el vídeo.

Recuerda:

  1. Coge un post-it y un rotulador y déjalo cerca de lo primero que cojas por la mañana al levantarte: al lado del despertador, del móvil…

  2. Cuando te despiertes, escribe en ese post-it aquello que te gustaría conseguir ese día. Recuerda que sea algo alcanzable, que te motive y fácil de conseguir: Sonreír, No enfadarte, Ser empática, tener mas paciencia… lo que te apetezca de verdad. Que te haga feliz conseguirlo.

  3. Repite en alto y respirando hondo lo que has escrito para interiorizarlo y que se te impregne el cerebro con la idea.

  4. Llévate ese post-it contigo todo el día y ponlo en un lugar visible para ti: la esquina de la pantalla del PC, sobre la pantalla del móvil, en el teclado o junto a la caja registradora. Donde lo puedas ver fácilmente

 

Recuerda: Debes disfrutar cada día haciendo aquello que te va a permitir conseguir tu objetivo del día

 

Si te ha gustado este ejercicio y te gustaría seguir mejorando eso aspectos de tu vida que te suponen piedras en el camino a tu felicidad reserva tu plaza y consigue las 7 Neuro-Herramientas para ajustar tu vida.

Si quieres consultar más información sobre nuestro Programa de «7 Neuro-Herramientas para ajustar tu vida» e ilusionarte con tu día a día sigue este enlace: 7 Neuro-Herramientas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quiero recibir tus correos con ideas para sacar el máximo a mi vida, gracias!