fbpx
Volver atrás
Ser feliz

Ser feliz es la prioridad

Algunas personas piensan que cambiando de trabajo, mudándose a otra ciudad, o convirtiéndose en emprendedores sus problemas van a desaparecer y comenzarán a ser felices. ¡Es falso!

Antes de emprender cualquier aventura personal o empresarial es crucial aprender a ser feliz y sentar las bases de tu bienestar personal. Desde ahí todo será infinitamente más fácil.

…pero qué es ser feliz.

Para mí ser feliz tiene que ver con sentir que tienes todo lo que necesitas en el presente, en este momento de tu vida. 

Es posible que en algún momento sientas que necesitas ser, o tener, algo más que aún no eres ó no tienes en este momento. Si fuera el caso, una persona feliz sentirá que tiene todos los recursos que se requieren para conseguirlo. ¡Es solo una cuestión de tiempo!

Y por último, para ser feliz es importante estar bien con nuestro pasado, es decir, saldar las cuentas con lo vivido anteriormente. Esto significa dar las gracias, o pedir perdón, ó perdonarte a ti mismo por algo que hiciste, o simplemente decir te quiero a esa persona especial…sólo tú lo sabes.

Así que lo que te propongo es dar prioridad a tu felicidad y bienestar: invierte los recursos necesarios para alcanzar un punto en tu vida, en el cual sientas que tienes todo lo que necesitas; sientas que cualquier cosa adicional está a tu alcance en el futuro; y sientas que estás en paz con tu pasado. 

Me encantaría ayudarte a ti, a tu equipo, a tu empresa…a lograrlo.

Escribe un comentario aquí abajo o en las redes sociales. Cuanta más gente entienda que ser feliz es la prioridad, más crecerá nuestra comunidad de personas positivas y mejor será el mundo que nos rodea.

¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quiero recibir tus correos con ideas para sacar el máximo a mi vida, gracias!