fbpx

24 enero, 2020 - Herramienta METRO

Personas que tomaron tu misma decisión

Me ha ayudado a ser más consciente de quién soy

 

Trabajar con Ángel me ha ayudado a ser más consciente de quién soy, a tener claro en qué quiero centrarme, a adquirir compromisos personales y cumplirlos, a manejar el estrés y a recuperar toda esa confianza que siempre me ha caracterizado y me ha permitido conseguir lo que me propongo.

Hoy he conseguido dar un giro de 180º a mi profesión y en eso, sin duda, tú me has ayudado de forma significativa.

En ocasiones oigo de fondo la voz de Ángel y esto me ayuda a sentir el confort, la conexión y la tranquilidad que necesito.

Cristina Bergés

2019-06-27T15:04:45+02:00

Cristina Bergés

Hoy he conseguido dar un giro de 180º a mi profesión y en eso, sin duda, tú me has ayudado de forma significativa.

Ángel me ha dado las herramientas que necesitaba para hacer mi sueño realidad

 

El primer objetivo que vimos juntos era a qué leches me quería dedicar, dónde quería poner mis energías y mi foco.

El segundo tuvo que ver con empezar a hacer un plan realista de cómo conseguirlo. Solo el hecho de dar el primer paso ya es un alivio.

El tercero sería ponerme con ello. Lo que no quería era que todo eso se perdiera, que fuera algo que se quedara ahí y nunca cobrase vida. La clave es implementarlo en la realidad y ahí es crucial saber que estás ahí y siempre puedo recurrir a ti.

Yo quiero ser escritora y vivir de ello. Tú me has dado las herramientas que necesitaba para hacer mi sueño realidad.

Alicia Novalvos

2019-06-27T15:15:25+02:00

Alicia Novalvos

  El primer objetivo que vimos juntos era a qué leches me quería dedicar, dónde quería poner mis energías y mi foco. El segundo tuvo que ver con empezar a hacer un plan realista de cómo conseguirlo. Solo el hecho de dar el primer paso ya es un alivio. El tercero sería ponerme con ello. Lo que no quería era que todo eso se perdiera, que fuera algo que se quedara ahí y nunca cobrase vida. La clave es implementarlo en la realidad y ahí es crucial saber que estás ahí y siempre puedo recurrir a ti. Yo quiero ser escritora y vivir de ello. Tú me has dado las herramientas que necesitaba para hacer mi sueño realidad.

En cada módulo vamos descubriendo cosas nuevas

 

Quiero cambiar de profesión para ayudar a los demás. Lo más importante es la orientación que me das. Viendo en cada momento los pros y los contras de cada pensamiento. Yo necesito esos planteamientos abiertos.

Ayudarme a descubrir si es realmente lo que quiero yo, o no, hacer con mi vida. Ayudar con las herramientas y con tus experiencias. Me ayuda mucho cuando tú cuentas lo que tú has vivido.

Venimos del mismo background profesional y eso me gusta. En cada módulo vamos descubriendo cosas nuevas.

Elena Naranjo

2019-06-27T16:13:10+02:00

Elena Naranjo

  Quiero cambiar de profesión para ayudar a los demás. Lo más importante es la orientación que me das. Viendo en cada momento los pros y los contras de cada pensamiento. Yo necesito esos planteamientos abiertos. Ayudarme a descubrir si es realmente lo que quiero yo, o no, hacer con mi vida. Ayudar con las herramientas y con tus experiencias. Me ayuda mucho cuando tú cuentas lo que tú has vivido. Venimos del mismo background profesional y eso me gusta. En cada módulo vamos descubriendo cosas nuevas.

Descubrirás las claves de cómo funciona y aprende tu cerebro. A partir de ese momento sabrás con qué potenciadores cuentas y a qué detractores te enfrentas. Tomar la medida a los cambios que quieres realizar en tu vida y cómo superarlos será el objetivo de esta sesión.